¡Apoya la inclusión, haz diferencia!

¡Únete a nuestra causa! Ayúdanos a promover la inclusión y el respeto hacia personas con autismo y otras discapacidades. ¡Tu apoyo importa!

Nosotros:

La Fundación Acompañando Angelitos A.C. fue establecida en 2012 por un grupo de padres comprometidos con la causa de promover el respeto y la inclusión de personas con autismo y otras discapacidades en nuestro país. Desde entonces, FAAAC ha trabajado incansablemente para fomentar una cultura de sensibilización y apoyo a través de diversas iniciativas. Estas incluyen la organización de caminatas anuales para concienciar sobre el autismo, la facilitación de conferencias y talleres tanto para familias como para profesionales, la formación de personal médico y educativo en la identificación temprana de signos de autismo, y la creación de un centro terapéutico que ofrece una atención completa y respetuosa a niños con autismo y otras condiciones del desarrollo.

Misión

Mejorar la calidad de vida de personas con autismo y sus familias mediante diagnóstico precoz y atención terapéutica completa, respetuosa y profesional.

Visión

Convertirnos en un referente de excelencia, ofreciendo a personas con autismo y sus familias el respaldo emocional y la atención terapéutica que satisfaga plenamente sus necesidades.

Nuestros valores

Transparencia: Mantenemos una comunicación constante y honesta con las familias, ofreciéndoles información clara sobre el progreso terapéutico de sus hijos.

Colaboración: Valoramos la unión y la cooperación con instituciones similares para maximizar resultados y fortalecer nuestra labor conjunta.
Cultura de respeto: En nuestro centro, priorizamos el respeto mutuo entre los niños, familias y nuestro equipo terapéutico, creando así un entorno colaborativo y armonioso.

Desarrollo profesional:Desarrollo profesional: Promovemos la capacitación constante no solo para nuestros terapeutas, sino también para cualquier persona interesada en el neurodesarrollo infantil, mediante conferencias y talleres.
Dedicación: Nos comprometemos a cumplir nuestra misión y visión con integridad, siendo este principio fundamental en todas nuestras acciones.

Inclusión: Valoramos la diversidad como parte esencial de la humanidad, enriqueciéndonos mutuamente. Creemos que ser diferente no debería ser motivo de discriminación ni impedimento para una vida plena y feliz.